Webinar también disponible en inglés y francés

Webinar de la IFLA: Los ODS en 2019

2019 va a ser un gran año en el trabajo de la IFLA sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Con un enfoque en el ODS 4 (educación de calidad), el ODS 8 (trabajo decente y crecimiento económico), el ODS 10 (reducción de las desigualdades) y ODS 16 (paz, justicia e instituciones sólidas, que incluye el acceso a la información), habrá muchas oportunidades para resaltar la importancia de las bibliotecas como socias para el desarrollo.

Únase a nosotros en un webinar de 30 minutos el 20 de septiembre de 2018 a las 16:30 hs CEST (Haga clic aquí para ver el horario en donde usted se encuentra) y descubra lo siguiente:

  • ¿Qué pasará en la ONU en los próximos 12 meses?
  • ¿Qué planes tiene la IFLA y qué informes ha puesto a disposición?
  • ¿Cómo puede usted participar, comenzando por dar visibilidad a sus eventos e iniciativas en el Día Mundial de Acción para los ODS (#Act4SDGs), el 25 de septiembre?

Vea la grabación

Descargar

Obtenga más información sobre el trabajo de la IFLA sobre la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, lea nuestro informe sobre Desarrollo y Acceso a la Información (DA2I) y siga @IFLA_Lib4Dev (#Lib4Dev) en Twitter para mantenerse actualizado.